Nosotros

Nosotros

EMPRESA

Creada en el año 2012 como filial en España del grupo Watch Water. Empresa especializada en la producción y comercialización de medios filtrantes y productos químicos para tratamiento de aguas. Nuestros principales productos son Katalox Light, Crystolite, Trappsorb, Filtersorb, Ferrolox, Instant ISoft, etc. Damos servicio y soluciones a diferentes ingenierías así como empresas privadas y públicas a nivel nacional. Todos nuestros productos han sido estrictamente seleccionados y producidos bajo la normativa EN correspondiente para su uso en aguas potables. Una completa gama de productos ha sido recopilada durante años según las necesidades en diferentes áreas y diferentes tipos te agua, dando como resultado una gama de productos únicos para el tratamiento de todo tipo de aguas.


HISTORIA

El Grupo Watch Water tiene su sede en la ciudad de Mannheim, Alemania. Con más de 40 años de experiencia, es una de las compañías con el mayor crecimiento en la fabricación de productos para la prevención de las incrustaciones, materiales adsorbentes, medios filtrantes y soluciones de dosificación para el tratamiento de aguas. El desarrollo de nuevos productos es un factor clave en la historia y el éxito del Grupo Watch Water. Nuestros materiales para la adsorción de arsénico, cromo, mercurio y otros metales pesados son conocidos por todo el mundo. Innovadoras tecnologías para la protección contra incrustaciones, incluyendo Filtersorb e Instant ISoft, son el orgullo de nuestra compañía. Tecnologías verdes e innovadoras para el tratamiento de aguas, incluyendo productos libres de fosfatos diseñados para aplicaciones con limitaciones de fosfato y fósforo en el efluente.

Hoy, el principal objetivo de Watch Water es la reducción de costes y mejorar la eficiencia en el uso del agua, en beneficio de nuestros clientes y del medio ambiente. Estas son las razones por las que nuestros clientes eligen Watch Water como su socio en el tratamiento de aguas. En cada una de nuestras distintas etapas históricas hemos partido de un principio fundamental: El respeto a la dignidad humana y del medio ambiente está por encima de cualquier consideración económica.

OFICINA TÉCNICA

El personal de nuestra oficina técnica podrá orientarle en sus consultas respecto a la aplicación y mantenimiento de nuestros materiales, así como en la elaboración y desarrollo de diseños adaptados a cada una de sus necesidades y proyectos.

Disponemos de una amplia documentación técnica, que podemos poner a su disposición, tales como especificaciones técnicas, parámetros de diseño, curvas de expansionado en contralavado, pérdida de carga, fluidificación y granulométricas.

Todos nuestros materiales han sido seleccionados en base a la mejor calidad que el sector de tratamiento de aguas necesita para obtener el correcto funcionamiento y rendimiento de los filtros. Todos y cada uno de ellos han sido testados y aprobados para su utilización en aguas para consumo humano.

ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN

Disponemos de más de 3.500 m2 de almacén, para el almacenaje y distribución de nuestros materiales, con plazos de entrega a toda España y Portugal de 2-3 días.

Adaptamos nuestros embalajes en sacos o big-bags, camiones con apertura de laterales o frigo, contenedores marítimos de 20’ o 40’, según volumenes y destino de los materiales.

Nuestros almacenes:

Almacén
Calle Gluck, 0 S N Nave 2 Ctro Transp Mercancías
29590, Málaga
España
Tel. +34 639 26 01 00